viernes, 1 de octubre de 2010

¿Qué pasa en el socialismo gaditano?


Algo pasa y no se sabe qué pero que huele "mu mal", "mu mal".... y que está precipitando a la Organización Socialista a algún punto de no retorno.
En la prensa local aparecen hoy dos artículos de información/opinión. Uno en Diario de Cádiz que firma Blanca Flores militante del PSOE y en la oposición a la actual dirección socialista. Lo titula "Socialistas de Cádiz con Pepe Griñán" y es una defensa de las políticas del Secretario General del PSOE de Andalucía y Presidente de la Junta.
Pero muchos sabemos y tenemos constatado que no todos los socialistas de Cádiz están con Pepe Griñán y sus políticas. Es lo que deja bien claro J. Landi en su información en La Voz de Cádiz con el título de Cádiz y Sevilla, un poco más lejos.
La dirección provincial del PSOE, movida desde "atrás", como se mueven las marionetas, se enfrentó al Secretario General del PSOE cuando éste fue elegido. Recuérdese en la aceptación en primer lugar y en la renuncia despues del Secretario General de Cádiz a formar parte de la Comisión Ejecutiva Regional.
Ahora de nuevo con motivo de designar a los/as candidatos/as en los tres principales Municipios de la provincia: Cádiz, Jerez, Algeciras, se han reproducido los enfrentamientos entre las dirección provincial del PSOE y su dirección Regional.
No todos los socialistas de Cádiz están con Pepe Griñán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario