sábado, 9 de octubre de 2010

Estación de autobuses. Otro punto negro


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz concedió en la mañana de ayer la licencia de obras para la construcción de la estación de autobuses que se integrará en la operación de la plaza de Sevilla junto a la Carretera Industrial y que estará financiada por la Junta de Andalucía.

Después de una década se ha llegado a este trámite: la Junta de Andalucía ya cuenta con todos los permisos para iniciar unos trabajos que rondarán los seis millones de euros. El comienzo de las obras tan sólo está pendiente del proyecto de ejecución que elabora el estudio JBF Ingenieros y Arquitectos, que se entregará en los próximos días. A partir de aquí, se sacará a licitación y se adjudicará. Por esta razón, y teniendo en cuenta que el periodo de ejecución se calcula para un máximo de 18 meses, la Junta garantiza que la infraestructura entrará en funcionamiento en el año 2012.

Información tomada de Diario de Cádiz y de La Voz de Cádiz.

Es de esperar que la ejecución de este proyecto no se demore otros diez años. A los dirigentes políticos de Cádiz parece ser que sólo les urge el Doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario