martes, 19 de octubre de 2010

El Secretario General del PSOE de Cádiz "se carga" al Secretario de Organización


Informa el Diario de Cádiz:

El secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, anunció ayer que será él mismo quien asuma de manera directa y personal la coordinación de la campaña electoral de este partido político de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Esta decisión conllevará que por primera vez en mucho tiempo esa tarea de coordinación no recaiga en el dirigente socialista Juan Cornejo, aunque Cabaña se apresuró a adelantar que el responsable de Organización de la ejecutiva provincial del PSOE estará en el equipo de coordinación "porque ha demostrado que es una persona muy válida".

En declaraciones a este periódico, González Cabaña justificó su decisión de asumir personalmente esta tarea de coordinación por la importancia de la próxima cita electoral, que está planteada "en unos momentos muy duros para el Partido Socialista", como él mismo reconoce.

Sigue la información en Diaro de Cádiz

Durante los últimos diez años el Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial, Juan Cornejo, se ha encargado de la organización y coordinación de las campañas electorales puesto que lógicamente es una tarea que le correspondía por su responsabilidad en la Comisión Ejecutiva.
Y ahora se le niega esta responsabilidad cuando el Secretario General está desarrollando una incomprensible y alocada operación de limpieza. Fue primero el Director de su Gabinete, el padre de la Ministra de Igualdad; ha sido recientemente la degradación del Coordinador del Grupo Parlamentaria; ahora corresponde al Secretario de Organización.
¿A dónde va el Secretario General? ¿A dónde lleva la Organización Socialista? ¿Quién lo maneja o, como se dice por aquí, quién le "come el coco"? ¿Será la importación a la provincia de la soterrada guerra que se está dando a nivel regional para repartirse los despojos de la derrota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario