sábado, 28 de agosto de 2010

La candidata socialista a la Alcaldía de Cádiz se apunta a las propuestas de la plataforma +TRANVÍA

Informa La Voz Digital que: "La concejal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Marta Meléndez, ha exigido esta mañana a la alcaldesa de Cádiz la planificación, financiación y plazos de ejecución de la Avenida de la Bahía, la Avenida de Huelva, la calle América o la Avenida de Las Cortes que serán las vías transversales de acceso a Cádiz a través del segundo puente. “Queremos saber, como oposición y yo como ciudadana, cuánto se van a destinar de los presupuestos del 2011 a estas obras de las cuáles el equipo de Gobierno del PP no ha explicado nada”.

(.... )

Y termina la información con este párrafo:


"Una de las infraestructuras donde la candidata socialista ha incidido es en la oportunidad de aprovechar el compromiso de la Junta de Andalucía con la llegada del Tranvía Metropolitano a Cádiz para que este medio de transporte eficaz, moderno y ecológico finalice en la Plaza España y no en la Plaza de Sevilla como quiere el equipo de Gobierno del PP. “El tranvía puede suponer una reactivación del comercio de la ciudad y Cádiz perdería una gran oportunidad si el PP no acepta esta propuesta simplemente por el hecho de venir de una administración socialista”, afirma Meléndez que remarca que “el Tranvía podría conectar Cádiz con el entorno de la Bahía y convertir a la ciudad en ‘capital de la Bahía’. Además, nosotros vamos más allá y queremos que en un futuro, cuando yo sea alcaldesa de Cádiz, el Tranvía circunvale el casco histórico de la ciudad”.

Si la información es precisa, la candidata socialista ha hecho suyas las propuestas que hicieron nacer la plataforma +Tranvía en Cádiz y que viene sosteniendo desde su fundación

No hay comentarios:

Publicar un comentario