miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Es la obra más urgente y necesaria?

La Junta de Andalucía está haciendo una reforma exterior de su edificio administrativo de la plaza Asdrúbal. Edificio, por otra parte, con pocos años en funcionamiento.
Esta obra de reforma, según se anuncia, tiene un presupuesto de 409.543€.

Hace uno días aparecía en el Diario de Cádiz la siguiente información: "La crisis también afecta a la rehabilitación del casco antiguo.
La Junta mantiene su ambicioso plan de inversiones aunque 'reorganiza' el pago de subvenciones, limita este año la compra de fincas y choca con los problemas internos de diversas constructoras"


La información completa en Diario de Cádiz

¿La reforma del Edificio Administrativo es la obra más urgente y más necesaria que tiene presupuestada la Junta de Andalucía en Cádiz?
Según mis informaciones, la rehabilitación de una vivienda, de una infravivienda, en Cádiz podría estar como término medio en unos 45.000€ más o menos.
¿Cuántas viviendas podrían haber sido rehabilitadas en este tiempo de crisis económica, de profundas necesidades sociales, de insoportable desempleo en la construcción?
En vez de esa obra de reforma del edificio administrativo, de ocho a diez viviendas podrían haber sido rehabilitadas en Cádiz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario