jueves, 6 de mayo de 2010

El "patriotismo" de la derecha

Vídeo: Pánico en la Bolsa, orgía en la Calle Génova 13



Cuando los terroristas económicos fueron a por España, que nadie se olvide de lo que hicieron los agorerofascistas patrioteros.

Podeis ver a la piara fascista de fiesta celebrando que alguien les está ayudando a torpedear la patria para asaltarla en el “Expansión” de Pedro J. en Libertad Digital, en Intereconomía, en la boca de Rajoy….

¿Qué coño hacen los integristas católicos de Hazteoir levantando falsos testimonios económicos? Agradecer que por fin alguien ha escuchado las plegarias con las que rezan todas las noches.

Espero que no nos cueste muy caro aprender la lección: un partido que presuma de ser socialista, jamás tenía que haber apoyado el sistema capitalista. Al centroizquierda de otros países sólo le ha costado el poder, y eso es lo de menos. En el caso de España, es más grave: tenemos al enemigo en casa dispuesto a encomendarse a cualquiera que le ayude a romper la patria que tanto dice querer para asaltarla.

Nunca debimos dejar que esa bestia descontrolada llamada “mercado” llegase a acumular tanto poder como para lograr tumbar a los estados a base de bulos. Europa es presa fácil: estuvo dispuesta a votar una constitución que blindaba los derechos del mercado por encima de los de los ciudadanos. Esa constitución que apoyaron la mayoría de los socialistas europeos. Aunque al final vio la luz un aborto llamado “Tratado de Lisboa“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario