jueves, 22 de abril de 2010

El Gobierno municipal nos lleva al precipicio


El Ministerio de Economía y Hacienda constata en su último informe que Cádiz es la ciudad más endeudada de la provincia, entre las poblaciones con más de 50.000 habitantes, con una deuda por habitante de 855,77 euros y aglutinando el 16,15% de toda la deuda de la provincia.

Además, con un endeudamiento de más de 140 millones de euros con las entidades financieras y con más de 100 millones de euros de deuda a proveedores, hace que “esté al borde del precipicio en materia económica”. A ello hay que sumar el cierre del ejercicio de 2008, en el que se ha constatado un déficit de 7,6 millones, “que denota que durante años el PP ha intentado vender la cantinela de superávit y déficit cero, engañando a todos los gaditanos”.

Más información en DIARIO Bahía de Cádiz

Este es el gobierno municipal que siempre ha alardeado de una eficiente gestión económica. Resulta que es un derrochador. No le importan los gaston innesarios, superfluos, con tal de "aparecer" con una buena imagen.

En este blog ya hemos dejado constancia en otras ocasiones de estos hechos. ¿Habrá alguien quien pare esta caída? En última instancia seremos los gaditanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario