jueves, 29 de abril de 2010

Bienvenido Mr Marshall - Americanos

El comercio pierde la ilusión ante el crucerista 'tieso'

Tras considerar la jornada del martes como "un fracaso", muchos negocios decidieron el miércoles volver al horario tradicional

Una semana de crucero, a gastos pagados, y una mañana para pasear por una ciudad pequeña pero con tres mil años de Historia, ¿pararse a comprar? No, gracias. ¿Tomarse algo en una terraza? Muchos turistas bajan del barco con el picnic ya completo (agua, bocadillo y una pieza de fruta), otros vuelven a la hora de comer al hotel flotante.

Sigue la información en Diario de Cádiz.

El comercio se desinfla y unos cien negocios cierran a mediodía tras la floja acogida del martes

El 70% de los que abrieron el primer día aguantaron hasta las tres y media de ayer para atender a otros 3.600 cruceristas

Los comerciantes de Cádiz habían anunciado (junto con las empresas turísticas del centro, hosteleros y el Ayuntamiento, como promotor) que mantendrían abiertos sus negocios durante los días 27, 28 y 29 de este mes para atender a los cruceristas en las jornadas de mayor afluencia. El objetivo era dar el servicio y evaluar si era rentable mantener este apoyo al turismo. Pero el primer día fue suficiente para convencer a unos cien negocios de que la iniciativa no merecía la pena, tras el fracaso del día anterior.

Siguel la información en La Voz de Cádiz

¿No será que la ciudad ha de ofrecer, y puede ofrecer, a los visitantes otros atractivos más originales, màs suyos, exclusivamente suyos?

¿Recuerdan aquel rodaje de aquella película que iba a dar a la ciudad proyección y conocimientos internacionales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario