martes, 9 de marzo de 2010

En ALBACETE se amplía el CARRIL BICI.

Suelo traer a este mi cuaderno, además de las denuncias de los desperfectos, problemas, deficiencias, dificultades, etc ... que encuentro en Cádiz, mi ciudad, y que podrían y deberían ser soluciados, aquellas "buenas prácticas" que se llevan a cabo en otras ciudades y que podrían servir de ejemplo y orientación.

Hoy me encuentro esta información: El carril bici gana terreno. El Ayuntamiento (de Albacete) aprobó ayer un proyecto que permitirá pasar de 23 a 40 kilómetros de infraestructura.
La bicicleta va ganando terreno poco a poco en la capital. El Ayuntamiento de Albacete aprobó ayer un proyecto que prevé casi doblar el número de kilómetros de carril bici en la ciudad ya que se pasaría de los 23 actuales a poco más de 40.
El proyecto, aprobado ayer por la Comisión de Movilidad Urbana, contempla la incorporación de carril bici de uno u otro modo a cerca de 40 calles de la capital gracias a una inversión de 477.936,38 euros, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

"La ampliación forma parte del futuro plan director del carril-bici, que prevé la creación de aparcamientos y la recuperación del préstamo"


La información completa en La Verdad.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario