jueves, 25 de marzo de 2010

Comentarios impertinentes (cinco)


1. Estoy "jartito" de que cada vez que voy a una web de algunos de los periódicos locales, llámese Diario de Cádiz, La Voz de Cádiz, Diario Bahía de Cádiz, ... aparezca siempre el sonido de ONDA CÁDIZ con un político del PP hablando. Un político del Partido Popular aunque nada tenga que ver con el Municipio de Cádiz a la que pertenece ONDA CÁDIZ y que sufragamos los gaditanos con nuestros impuestos.
Un informe detrás de otro el Consorcio Audiovisual de Andalucía reitera el partidismo, en favor del PP, de ONDA CÁDIZ.

2. Ayuntamiento y Consorcio se disputan la mayor exposición del Doce. Las dos instituciones preparan cada una por su cuenta una muestra que quieren sean el referente del evento · La oficina estatal pide que sea una exhibición única para darle más realce. (Informa Diario de Cádiz).
Pero ... ¿no se creó un Consorcio en el que participan el Gobierno del Estado, la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos de la Bahía, incluído el de Cádiz, para unir esfuerzos y potenciar las actividades? ¿
No firmaron los Partidos políticos: PSOE, PP, IU, PA, en julio de 2009 un ACUERDO DE INTENCIONES SOBRE LAS CELEBRACIONES DEL BICENTENARIO 1810-1812).
Dícese que el infierno está empedrado de buenas intenciones.

3. Intentaron convencernos de que el rodaje de la película
'Knight&Day' sería una excelente campaña mundial de promoción de la ciudad de Cádiz. Por ello, los ciudanos de a pié (otros ya hicieron su negocio en el rodaje) deberíamos soportar estoicamente los inconvenientes y limitaciones impuestas por el rodaje.
Ahora resulta que Cádiz es Pamplona. Que el recuerdo más actual son los "toros que se escapan".
La ciudad de Cádiz, parece, se queda fuera incluso del trailer de promoción. Pero no importa, la Alcaldesa se fotografió con los protagonistas y el rodaje sirvió para la promoción personal y política de doña Teófila Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario