Estamos viviendo unos años duros desde un punto de vista medioambiental, con catástrofes naturales cada vez más frecuentes y destructivas, mares y océanos más contaminados que nunca y corrientes políticas que dejan sin protección a especies emblemáticas y condenan su futuro. Pero también hay esperanza y buenas noticias.
Gracias al apoyo de personas como tú hemos conseguido restaurar cientos de hectáreas de bosque, hemos puesto en marcha un proyecto para recuperar miles de hectáreas de superficie marina y hemos conseguido que nuestro querido lince ibérico deje de estar en peligro de extinción multiplicando su población y conquistando nuevos territorios.
Nuestro trabajo no se detiene y en 2026 seguiremos luchando por la conservación de nuestros ecosistemas y la vida que los habitan. Por proteger espacios únicos como Doñana, por salvar de la extinción al visón europeo, por defender al lobo frente a su caza indiscriminada y por recuperar poblaciones de corales y gorgonias vitales para la salud de nuestras costas.
Pero nada de todo esto se hace solo, LA NATURALEZA NOS NECESITA. Porque solo con el apoyo de personas como tú podremos seguir luchando por la Naturaleza. ¿Te unes?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario