Así termina el libro "Feijoo y el narco" de Cristina P. Marcote: "En una entrevista ente los micrófonos de la Cadena SER, en 2017 Laureano Oubiña aseguraba que "tiene pruebas" de haber "financiado ilegalmente a Alianza Popular", actual PP y " en el juzgado las presentaré,si me llaman.
Y sigue:
"También ante los micrófonos de La SER, un testigo protegido en la Operación Nécora dijo que es imposible que Feijoo no supiera a qué se dedicaba Dorado. Manuel Fernández Padín, reconoce en una entrevista en el programa "La Ventana" de la Cadena Ser que las relaciones entre contrabandistas y políticos era "muy fluida" en una época donde la "connivencia y permisividad" sobre el contrabando "la conocía toda Galicia"
Alberto Nuñez Feijoo nunca a pedido perdón a esas madres ni a toda la sociedad gallega. Es difícil entender como alguien con este pasado quiera ser presidente del Gobierno de la nación.. Le honraría reconocer que sabía a qué se dedicaba su amigo Marcial Dorado. Le honraría contarnos de qué habalba con el narco cuando era jefe de Correros, que reconociese dónde están los contratos de la Xunta de Galicia en su etapa como jefe del Sergas. Le honraria contarnos por qué la Xunta de Galicia con él de Presidente continuó contratando con las empresas de Marcial Dorado. ¿No sbaía que eso daba apariencia de legalidad a unas empresas que se utilizaban para blanquear dinero procedente del narcótráfico?
Nos debe la verdad, señor Feijoo, por esas madres y por sus hijos.
´´´´´´´´´´´´´´
Comentarios
Publicar un comentario