“Si no esperas lo inesperado, no lo reconocerás cuando llegue”. HERÁCLITO
Y no es la primera vez, creo recordar, que este ayuntamiento dirigido por el PP se hace algo semejanre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario