miércoles, 8 de agosto de 2012


Abro la ventada mi ordenador, como todas las mañanas,  el primer mensaje que me encuentro es éste:

Estamos orgullosos de presentar el movimiento Anticrisis, donde ideas4all será la plataforma a través de la cual se podrán compartir las ideas. Los Anticrisis son un grupo de personas cansadas de esta terrible situación de crisis económica y laboral que invade el país.

El objetivo es crear un repositorio de ideas que puedan ser llevadas a cabo por las personas individualmente. Agradecemos todas las ideas que sean compartidas pero deben ser ideas concretas que puedan ayudar de verdad. Por eso, queremos dejar claro que aquellas ideas que no cumplan el objetivo y esencia del movimiento: ser ejecutables, serán retiradas del espacio de las ideas Anticrisis pero se mantendrán visibles para todos en ideas4all.

Este movimiento de participación y colaboración ciudadana no tiene ánimo de lucro. Por eso os animamos a participar, a difundirlo, y sobre todo a poner en marcha las ideas que se compartan.

Aquí podéis acceder y uniros al movimiento Anticrisis: www.losanticrisis.com

Al principio reaccioné con cierta reticencia ¡otra idea genial! como tantas otras que corren en estos momentos por la Red. Sin embargo, me adentré sobre todo en las ideas que muchos proponen y encontré muchas muy interesantes. Me he apuntado para participar y colaborar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario