La derechona ultraliberal destroza los servicios públicos para ayudar a las empresas privadas a asaltar la sanidad y la educación públicas. Pese a que prometieron una y otra vez en campaña electoral y hasta hace pocas semanas ya en el gobierno que no tocarían la sanidad y la educación públicas, tras consumar el mayor fraude electoral de la democracia, el Partido Popular una vez en el poder gracias a su fraude electoral abre la puerta al empobrecimiento en la calidad de los servicios públicos para que solo quien disponga de recursos económicos pueda acceder a los mismos.
De esta forma, quien opte por la sanidad y la educación privadas, que cada vez será una mayor parte de la población que destinará sus ahorros e incluso tendrá que pedir créditos para hacerlo, se opondrá a seguir financiando los servicios públicos.
El fin de la derechona ultraliberal es que se termine necesitando el permiso del banco para estudiar o que un crédito decida si se podrá sanar o no a un enfermo. Asna Mato, ministra de Sanidad, y el bulocompulsivo Jose Ignacio Wert, ministro de educación y cultura, han recortado 10.000 millones de euros en sus presupuestos: lo mismo que el gobierno de Mariano Rajoy destina al agujero del desfalco de BANKIA.
Entidad formada por la fusión de las cajas de ahorros de las CCAA y provincias gobernadas desde hace dos décadas por el Partido Popular con mayoría absoluta: Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja, y Castilla y León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario