sábado, 18 de febrero de 2012

La contrarreforma ha comenzado




Pero no por ello descansan. Somos muchos los que recordaremos como hace unos meses la Condesa Aguirre inició junto con su aparato mediático subvencionado, licencias TDT incluidas, una sintomática campaña contra los sindicatos.Se centraron en la figura de los Delegados sindicales y en la finanzas de los propios sindicatos.Después de las elecciones de Mayo del pasado año se fueron sumando varias CCAA  con Cospedal y Bauzá. La operación, bastante burda, se saldó con el recorte del número de Delegados y con un fuerte recorte de las subvenciones.   

Ayer la ripipi de la Vicepresidenta del Gobierno en su mitin semanal que en directo ha convertido las ruedas de prensa del Consejo de Ministros y con ese gesto de acusica de colegio de monjas que me consta saca de sus casillas a propios y ajenos, para intentar salir del paso de las criticas generalizadas que están recibiendo de su contra reforma laboral, se sumó a las descalificaciones hacia los sindicatos.

Como es habitual se agarró, sin citar, a la portada conjunta y de encargo que  el amoral de Pedro José Ramírez Codina había publicado sobre las retribuciones del Secretario General de la UGT. Exigió la ripipi que se hicieran públicos los sueldos de los dirigentes sindicales y volvió a reiterar su discurso a favor de la contra reforma.

Hoy sabemos y no por El Mundo que "las escandalosas retribuciones" del dirigente sindical en realidad son reintegradas integramente al sindicato. Aquí nadie pide disculpas, incluida las de la ripipi Vice Presidenta. Ha empezado el cambio.

(Tomado de Los genoveses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario