Son tipos sin complejos. Los genoveses originales y genuinos con Mariano a la cabeza en menos de dos meses han puesto simultaneamente una contrareforma educativa ( eliminación asignatura Educación para la ciudadanía ); una contrareforma sanitaria ( modificación legislación aborto y copago encubierto );una contrareforma judicial ( modificación sistema elección CGPJ y justicia no gratuita ); una contareforma medioambiental ( modificación ley de Costas ) y una penúltima, la contrareforma laboral.
Ayer la ripipi de la Vicepresidenta del Gobierno en su mitin semanal que en directo ha convertido las ruedas de prensa del Consejo de Ministros y con ese gesto de acusica de colegio de monjas que me consta saca de sus casillas a propios y ajenos, para intentar salir del paso de las criticas generalizadas que están recibiendo de su contra reforma laboral, se sumó a las descalificaciones hacia los sindicatos.
Como es habitual se agarró, sin citar, a la portada conjunta y de encargo que el amoral de Pedro José Ramírez Codina había publicado sobre las retribuciones del Secretario General de la UGT. Exigió la ripipi que se hicieran públicos los sueldos de los dirigentes sindicales y volvió a reiterar su discurso a favor de la contra reforma.
Hoy sabemos y no por El Mundo que "las escandalosas retribuciones" del dirigente sindical en realidad son reintegradas integramente al sindicato. Aquí nadie pide disculpas, incluida las de la ripipi Vice Presidenta. Ha empezado el cambio.
(Tomado de Los genoveses)
No hay comentarios:
Publicar un comentario