domingo, 15 de enero de 2012

VIII Jornada laicista anual de Europa Laica



Andalucía Laica - Europa Laica invita a todas las personas, organizaciones cívicas y entidades comprometidas con la “construcción de un Estado laico”, a que nos acompañen a establecer un espacio de libertad, discusión, convivencia y reflexión, donde trataremos de analizar la situación del laicismo hoy en España.
Una Jornada fundamental en la actual coyuntura, para avanzar y fortalecer el movimiento laicistas, haciendo frente a las políticas confesionales que hemos padecido y que seguro van a aumentar, lo que va a requerir un esfuerzo por parte de quienes apostamos por la defensa de los derechos humanos, la libertad de conciencia, la separación de las confesiones religiosas del Estado, la eliminación de privilegios de las religiones, la neutralidad del Estado,...
Este es el eje central de la VIII JORNADA LAICISTA DE EUROPA LAICA que bajo el lema EL LAICISMO, HOY, se celebrará el sábado 4 de febrero en Sevilla (Facultad de Ciencias de la Educación.
Para más información sobre el programa o para realizar la inscripción entra enwww.laicismo.org o pincha en estos enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario