sábado, 14 de enero de 2012

Los españoles suspenden al Gobierno de Rajoy


Los españoles suspenden al nuevo Gobierno de Mariano Rajoy con un 4,40. Los votantes socialistas le califican con 2,70 puntos y los del PP, con 6,20 puntos, según una encuesta de laSexta.

Defensa, Hacienda, Exteriores e Industria
Los miembros del Gobierno mejor valorados son Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia (5,40); Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y portavoz (5,12); Ana Pastor, ministra de Fomento (4,74); y Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (4,74).
En la lista de preferencias de los ciudadanos siguen a los titulares anteriores Pedro Morenés, ministro de Defensa (4,67); Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas (4,66); José Manuel García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación (4,66) y José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, (4,63).
Los ministros mejor valorados, según el sondeo de laSexta

El peor valorado, el ministro de Economía
Es significativo que el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, es el menos valorado por los españoles. Los encuestados sitúan por delante de él a Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (4,62); Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior (4,60); Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social (4,49); José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte (4,49). Solo a continuación viene el nombre del titular de Economía, que obtiene un 4,41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario