jueves, 12 de enero de 2012

La videoteca no perdona


A Rajoy el poder le ha cambiado y sólo ha necesitado una semana. La subida de impuestos del nuevo Gobierno en su segundo Consejo de Ministros echó por tierra todo el discurso mantenido por los conservadores durante la última legislatura. Su primera medida ante la crisis económica fue exactamente lo contrario de lo que dijo que haría.
"Nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos". "Es vergonzoso subir impuestos". "Si gana Rajoy bajarán los impuestos". "Subir impuestos es un insulto a los españoles". Son algunas de las frases pronunciadas por el propio Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal,  Soraya Sáenz de Santamaría o  Esteban González Pons rechazando una subida de impuestos. De todas ellas quedan constancia en las hemerotecas.
Lo anterior está tomado de la edición digital del periódico Público.  No dejeis de visitarla. Encontrareis las pruebas de la gran mentira, del gran engaño que con los españoles de buena fe ha hecho y está haciendo el recién constituido gobierno del PP, de Mariano Rajoy. 
La visita es también una apoyo a este diario que pasa por malos momentos. Este es el enlace la videoteca no perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario