Que haya una oposición fuerte y creible es esencial en democracia, y es garantía para que el partido gobernante no se dedique a desojar la Margarita y hacer de su capa un sayo. Y creo, que no es el caso del Psoe gaditano.
¡¡No pasa nada!! |
Como ejemplo valga echar un vistado al grupo socialista de la Diputación. Aquí se han enrocado y se defienden contra viento y marea de quienes les critican desde su propio partido: El Sr. Román (perdió la alcaldía de Chiclana), la Sra. Sanchez (perdió por goleada la alcaldía de Jerez), el Sr. Sánchez Rull (perdió por goleada la alcaldía de Algeciras), el Sr. Gzlez.Cabaña y el Sr. Pérez Peralta (perdieron la provincia - Diputación). ¡Y ahí están!.
Está mañana pasé por el Pleno y me llamó poderosamente la atención las caras de prepotencia y perdonavidas de ciertas personas del grupo del Psoe cuando hablaba el Pp. No entendía, hasta que me di cuenta que "NO" se creen, "NO" se enteran que están en la oposición, que han perdido las elecciones.
"Tras los pésimos resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales el PSOE necesita un cambio de arriba a abajo. Joaquín Almunia dimitió en marzo de 2000 porque perdió 16 diputados respecto a las anteriores elecciones. Hoy nos encontramos con que hemos perdido 59 y no pasa nada. Es más, todo indica que el mismo equipo dirigente que ha perdido estrepitosamente se mueve para optar, con modificaciones mínimas, a seguir dirigiendo el PSOE" (Rafael Roman) Ver el artículo completo el El Pais .
Podemos aplicar, al pié de la letra, estas palabras a quienes dirigen el Psoe en la Diputación y en la provincia (son los mismos). Tal cual.
(Copiado del blog Diputaneando)
No hay comentarios:
Publicar un comentario