miércoles, 31 de agosto de 2011

Top 10 Los ricos españoles que deberían pagar más impuestos y por qué

1. Amancio Ortega, propietario de Inditex. Porque es una empresa que tal vez debería explicar mejor su política laboral y de incentivos; En España y fuera de ella. Perceptora de ayudas públicas para instalar sus centros de venta y logística.
2. Isak Andik, propietario de Mango. Porque es otra empresa que tal vez debería explicar mejor su política laboral y de incentivos. Perceptora de ayudas públicas para instalar sus centros de venta y logística.
3. Manuel Jove. Porque tiene de profesión sus promociones urbanísticas creativas y sus concursos públicos millonarios bajo promesa de inversiones millonarias.
4. Rosalía Mera. Porque tiene de profesión sus filantropías, siempre cofinanciadas con dinero público.
5. Juan Roig, propietario de Mercadona. Porque es perceptora de cuantiosas ayudas públicas para instalación de centros de venta y formación de trabajadores.
6. Alicia y Esther Koplowitz, accionistas principales de FCC. Porque es adjudicataria principal de cuantiosa obra pública en España.
7. Florentino Pérez. Accionista principal de ACS. Porque es adjudicataria principal de cuantiosa obra pública en España.
8. Emilio Botín. Presidente del Banco Santander. Porque Estaría muy bien que empezara por pagar los impuestos que debe por las cuentas familiares en Suiza.
9. Isidoro Alvarez. Propietario de El Corte Inglés. Porque es perceptor de cuantiosas ayudas públicas para instalación de sus centros comerciales y de distribución.
10. Cayetana Fitz-James_Stuart, Duquesa de Alba. Porque es la mayor perceptora de ayudas a la agricultura en España y además, sobran los motivos cuando sobran las propiedades cuyo origen y título todos conocemos.

Copiado del blog de Antón Losada

No hay comentarios:

Publicar un comentario