viernes, 1 de julio de 2011

Intolerable espectáculo en la Diputación de Cádiz

Una trifulca entre dos históricos del PSOE de Cádiz acabará en Comisaría

Aido denuncia una agresión física, a modo de "atragantá", por parte del ex vicepresidente de la Diputación Fernando Suárez


Así titula el Diario de Cádiz la información en que relata un "triste capítulo" producido ayer en la Diputación de Cádiz.


...... El padre de la ex ministra de Igualdad, Francisco Aido, denuncia haber sido víctima de una agresión física y de diversos insultos por parte de otro histórico del PSOE gaditano. Se trata, siempre según el testimonio ofrecido a este periódico por el propio Aido, de Fernando Suárez, experimentado socialista que en la actualidad ejerce actividades administrativas en el seno del grupo socialista en la Diputación. 

Al parecer, Suárez le propinó presuntamente a Aido una "atragantá", término que, en Cádiz, describe, tal y como el padre de Bibiana Aido confirma, al hecho de que le agarren a uno del cuello con un ligero aunque amenazante impulso hacia detrás. "Me agarró por el cuello, puño levantado gritándome que era un hijo de puta, sin vergüenza y traidor". A estas lindezas añadió un hiriente "enano cabrón", según testifica a Diario de Cádiz Francisco Aido que, hasta el lunes pasado, ejerció como asesor del aún presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco González Cabaña. 

El padre de la ex ministra afirma que el próximo lunes interpondrá una denuncia contra Fernando Suárez, "persona con la que nunca he tenido ningún tipo de problema. Tanto es así, que le sigo considerando un compañero, a pesar de lo ocurrido". 

Al parecer, los hechos que serán denunciados tuvieron lugar ante al menos un testigo que fue la persona que separó a Suárez y a Aido. 

.....

1 comentario:

  1. NO DISCUTEN POR , IDEAS PROYECTOS , FORMAS DE HACER LAS COSAS Y DEMAS . PARECE QUE CADA VEZ QUEDAN
    MENOS PECEBRES Y MAS GANADO PARA COMER . LAMENTABLE .

    ResponderEliminar