miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Cuán bajo están dejando al Partido de la honradez!

La juez Alaya ordena investigar el patrimonio del ex consejero Antonio Fernández y de su familia

Le imputa porque era "indiciario conocedor" de la trama, de los "importantes reparos" de la Intervención y por su inclusión en el ERE de González Byass cuando ya no trabajaba para ésta. La instructora no tomará de momento declaración a los imputados.

La información completa en Diario de Cádiz

El PSOE pagó un congreso al PSA tras la moción que echó al PP de Chiclana

Abonó 3.490 euros días después de que ambos quitaran la Alcaldía a los populares

La información completa en Diario de Cádiz 



Así termina el artículo que en La Voz de Cádiz escribe el parlamentario socialista, José Luis Blanco Romero, con el título de Elecciones Municipales:

.... Demandamos equipos de gobierno dispuestos a planificar un urbanismo a la medida de las personas. Grupos de personas liderados por alcaldes comprometidos con sus ciudadanos, dispuestos a recuperar los barrios degradados, a rehabilitar las viviendas deterioradas, a gestionar los recursos públicos con honradez, a apostar por el ahorro y la eficiencia energética, por las zonas verdes y la creación de espacios de convivencia. Debemos exigir el cumplimiento de un código ético que tenga tolerancia cero frente a la corrupción, que contemple la política como servicio público en defensa del interés general y obligue a gobernar a través del diálogo y la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario