martes, 29 de marzo de 2011

Trasparencia de los políticos

"La pasada semana, el candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, Sebastián Terrada, y el responsable del comité electoral, Fernando Vivas, daban en rueda de prensa unas pinceladas de lo que será el programa de la formación para las próximas Elecciones Municipales, en materia de ética y transparencia municipales. Entre los puntos destacables, Terrada señaló la necesidad de la "publicación de los ingresos, actividades y bienes de los concejales, según determina la Ley del Suelo de 2007 y el posterior Reglamento que la desarrolla", añadiendo que "es algo que la ciudadanía tiene derecho a conocer".
El actual portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Cádiz, recuerda que ha llevado “esta propuesta a Pleno en dos ocasiones durante la legislatura, siendo rechazada por los populares en un ejemplo más del oscurantismo de su gestión ya que solo informan a los ciudadanos de lo que les parece y lo que les conviene”.
Más información y la información sobre los ingresos del portavoz de IU en la Web de la coalición.
¿Qué harán los otros y las otras candidatos/as, los/as de los demás partidos políticos? ¿Lo harán también al terminar su mandato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario