jueves, 16 de diciembre de 2010

La necesaria revolución dentro de los partidos políticos y qué es ser progresita hoy

En la navegación de hoy por la Red, por los blogs amigos, me encuentro dos reflexiones interesantes que recomiendo. Desde ya advierto -lo he hecho en otras ocasiones - que cuando recomiendo el comentario publicado en algúin blog o el artículo de opinión aparecido en algón periódico ha de entenderse que comparto en su totalidad lo dicho en el comentario o en artículo de opinión. A veces sí se comparto lo publicado total o parcialmente. La recomendación de su lectura sólo supone que los considera interesantes, oportunos.

Mi recomendación hoy son dos comentarios. Uno trata de "La necesaria revolución en los partidos políticos" publicado por Jose Luis Úriz Iglesias, en su blog Peleando contra corriente. Comparto y suscribo en su totalidad lo que dice. Si alguien tiene la curiosidad de bucear en mi blog comprobará que muchas de sus propuestas ya han tenido reflejo en él.
La otra recomendación se refiere a lo que escribe y pregunta Luis Solana en su blog: ¿Qué es ser progresista hoy? . Es una reflexión interesante, necesaria hoy, pero que no comparto en su totalidad.
De todas formas, recomiendo que no se pierdan estos dos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario