lunes, 6 de diciembre de 2010

De los controladores y la caída del PSOE

Realizando el periplo que cada día hago por periódicos"on line" me encuentro con dos manifestaciones de opinión -no me atrevo a llamarles encuestas- que me llaman especialmente la atención.
En la información que El Plural hace del programa de la Noria de Telecinco -que, por cierto, nunca veo y me niego a ver -, al final de la misma expone los resultados que el programa hizo con esta pregunta: ¿Debería el ministro de Fomento despedir a los controladores que no han acudido a trabajar?. 25.379 personas llamaron para responder a la pregunta formulada por el programa de las que el 91,7% contestó que sí, frente a un escaso 8,3% que respondió con una negativa.

En el mismo periódico, El Plural, se hace la siguiente preguta:  A la vista del sondeo de El País, ¿crees que la caída del PSOE es imparable? Informaba ayer El País: "La estimación de voto del PSOE sigue sin tocar fondo. La fase más aguda de la crisis le ha llevado al 24,3%, según el sondeo de Metroscopia, con una desventaja sin precedentes de 18,8 puntos con el PP". Antes de votar esperaba que una gran mayoría respondería que la caída del PSOE era ya imparable. Sin embargo, me he llevado la sorpresa de que casi las tres cuartas partes, el 73 por ciento, considera que la caída no es imparable. ¡Con la que está cayendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario