miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Alcaldesa de Cádiz en el segundo puesto de valoración

"La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha conseguido subir hasta el segundo puesto de los alcaldes más valorados de las 81 ciudades más grandes de España, según una encuesta realizada por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), en la que han tomado parte 9.100 ciudadanos. La nota más alta fue para el edil de Ceuta, el popular Juan Jesús Vivas. Martínez ha sido segunda y el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna (EAJ-PNV), el tercero", según informa el Diario de Cádiz 

Esta valoración será seguramente porque: 

1. La ciudad de Cádiz se "desangra" perdiendo continuamente población: su población más joven, la más preparada, la que puede tener hijos, la que tiene un mejor nivel económico, la que tiene mayor capacidad de gasto y de consumo,  .... Lo dice el censo de población del INE y lo hemos recogido en este y en otros blogs. Pero el aparato de propaganda de la Alcaldesa repite y repite la misma mentira: el Padrón, el Padrón Municipal, que hacer el Ayuntaqmiento está mal hecho; la culpa es de los socialistas.


2. Cádiz ocupa los primeros puestos en presión fiscal según la CEC. La CEC es la Confederación de Empresarios de Cádiz en el informe de fiscalidad presentado recientemente. ¡Vaya, vaya, de los malvados empresarios! ¿Será porque ahora la Confederación no la preside su esposo?

3. ES UNA DE LAS SIETE CAPITALES DE PROVINCIA MAS CARAS DE ESPAÑA, escribe y demuestra Juan Cejudo en su blog.Y es que la ciudad de Cádiz es de las siete capitales de provincias más caras de España de las 52. Y que, en cuatro de los cinco impuestos municipales, se está cobrando el máximo legalmente permitido. ¡Pero ya sabemos quién es Juan Cejudo!

4. Cádiz se encuentra entre las ciudades con la factura del agua más cara de toda España, según un estudio de la asociación de consumidores, Facua, que denuncia diferencias de hasta el 429% en las tarifas de 28 ciudades españolas. Cádiz sería la cuarta más cara tras Santa Cruz, Córdoba y Palma.
También esto tiene su explicación: Facua es la Asociación de Consumidores que el Ayuntamiento pretende despojar del local que durante años y años tiene en la Avenida.

5. El Ayuntamiento de Cádiz suspende en transparencia informativa.
El Ayuntamiento de Cádiz suspende en transparenica. De los 110 Ayuntamiento investigados ocupa el número 93. Y siendo la Valoración Global Media de 70,2 el Ayuntamiento de Cádiz sólo alcanza una puntuación de 47,5.Esta valoración la hace ni más ni menos que la Organización Transparencia Internacional España.

6. A lo mejor esa valoración se basa en el sueldo de la Alcaldesa que, repito, "el aparato de propaganda" falazmente difunde.

¿Seguimos? ¿No es suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario