martes, 12 de octubre de 2010

Pabellón Polideportivo de La Mirandilla. Cádiz

Después de un tiempo volví a pasar POR EL PASEO DEL VENDAVAL, el paseo que da nombre a este blog y que antes del verano cruzaba varias veces al día para ir y volver del trabajo.
Esperaba que el Polideportivo de La Mirandilla ya estuviera en funcionamiento puesto que lo había terminado hace meses. Sin embargo, estaba cerrado a cal y canto y sin señales de que alguien estuviera trabajando. Me sospecho que el Ayuntamiento no tendrá recursos para ponerlo en funcionamiento y que los ciudadanos de estos barrios puedan disfrutarlo. Y, como pude comprobar, ya se están produciendo desperfectos en la edificación.
Como otros tantos proyectos que se han ejecutado en estos últimos años, éste también cuenta con una financiación del FONDO ESTATAL DE INVERSIÓN LOCAL de 2,262,199.52€. Sin embargo, una y otra vez se oye la propaganda del gobierno municipal del PP diciendo que está mejorando la ciudad a pesar de la crisis. Más exacto sería de decir que los fondos procedentes de otras Administraciones Públicas.
Es de resaltar la terraza que cubre la instalación deportiva. Desde ella pude captar estas puestas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario