Corrupción en la gestión del PP gaditano


El paso de dos Delegados Especiales del Estado en la Zona Franca de Cádiz, el inefable Rodríguez de Castro y el de su sucesor Miguel Osuna ha costado a las arcas públicas 48,5 millones de euros, según consta en las últimas auditorías del consorcio. Ése es el quebranto: 37,9 millones de euros en créditos y participaciones en la empresa Quality Food y 10,6 millones, correspondientes a Rilco. 48,5 millones que el actual delegado, el socialista José Mier, verá cómo aumenta por el pago de los intereses.


Ver la información completa en Diario de Cádiz.


A Rodríguez de Castro lo trajeron a Cádiz y a la Zona Franca, en el primer gobierno de Aznar, el todopoderoso e influente Ministro Rodrigo Rato a instancias de sus buenos amigos la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martíenez, y su esposo, que comparten negocios.


A pesar de esa pérdida ocasionada a los bolsillos de los contribuyentes nadie se responsabiliza. Por el contrario, siguen defendiendo la gestión de esos Delegados. ¡Como casi siempre en Partido Popular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sembrar palabras. El despertar intelectual de las mujeres, de Ana Santos

  Un ensayo imprescindible sobre las mujeres que hicieron de la palabra su arma más poderosa. Esta es una historia de más de quinientos años...