viernes, 26 de febrero de 2010

Esto solo lo arreglamos entre todos


Para interpretar este anuncio ve a FUNDACIÓN CONFIANZA y a ESTO SOLO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS.

Este país, esta sociedad, los ciudadanos necesitamos confianza, confianza en nuestras posibilidades, en nuestras capacidades.

Los "desconfiados" vendrán y dirán que los mismos que quieren insuflarnos confianza vendrán, ya están algunos anunciando sacrificios, el "apretarse el cinturón".

Y si tenemos confianza, no en ellos, sino en nosotros, en la ciudadanís, les exigiremos que empiecen por ellos mismos.

2 comentarios:

  1. Han ideado la campaña los creativos de la agencia SCPF, Arena Media, Altimira, The Cocktail, Mejorando lo Presente (con el sello El Terrat), Synovate, BBDO Consulting, así como el equipo de Javier Ayuso, anterior director de comunicación del banco BBVA. La iniciativa partió de Jaime de Andrés, director de publicidad corporativa de Telefónica.
    Las empresas que están financiándola (aglutinadas en la Fundación Confianza, como la propia web dice) son las mismas que están tras el Real Instituto Elcano, un think tank presidido por la Corona que determina desde hace mucho la política exterior y económica de España. Entre todas han conseguido más de 50.000 millones de euros de beneficio el año pasado. ¿Por qué no invierten ellos para arreglar el desastre que el porpio capital desaforado ha casuado?
    Es una pura campaña de marketing político-empresarial, vergonzosa. Un insulto para el ciudadano. Ha quedado ya desenmascarada por la red y la prensa.

    ResponderEliminar
  2. las compañias estan preocupadas por que la gente no gasta no se endeuda pero los que realmente estamos preocupados somos los ciudadanos que nos matan a impuestos a que los bancos nos roben con la bendiccion del estado como podemos salir adelante sin si quiera podemos comer salud banda de ladrones de guantes blancos ipocritas

    ResponderEliminar