lunes, 25 de enero de 2010

Todo no vale. Tampoco la autopromoción a costa de los demás

La periodista Inmaculada Macías en su columna dominical en la La Voz de Cádiz, bajo el título de "TODO NO VALE. La Alcaldesa (la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, del PP) acepta culaquier ataque excepto el de usar el dinero de los gaditanos para el PP", escribe: No todo vale en política y así lo ha entendido la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, quien esta semana ha anunciado que interpondrá una querella criminal contra el concejal socialista Federico Pérez Peralta quien en rueda de prensa en la sede del PSOE y junto a la también edil Marta Meléndez, habló de desvío de partidas presupuestarias del Ayuntamiento al PP y maquillaje en las cuentas municipales. No era la primera vez que lo hacía, pero esta ha colmado el vaso de la paciencia de la alcaldesa quien es capaz de aceptar cualquier otro desagravio político excepto que le digan, o simplemente le insinúen, que utiliza el dinero de los gaditanos para intereses partidistas. Ya lo dijo en una ocasión durante una entrevista: «Cuando me vaya, si me ponen bocabajo no caerá ni un solo euro».
La columna completa en La Voz de Cádiz

Efectivamente. Se ha de creer a la Alcaldesa cuando dice «Cuando me vaya, si me ponen bocabajo no caerá ni un solo euro». Pero la Alcaldesa, si lo ha entendido correctamente, como escribe la columnista, debería llevar a la práctica el título de la columna: NO TODO VALE. Por tanto, ¿nos podría decir a los gaditanos cuántos euros ha dedicado y dedica a su promoción personal y como candidata del PP con carteles propagandísticos, con televisiones públicas a su servicio y al de su Partido, etc., etc.? Esto tampoco vale. Ya en varias ocasiones he pretendido demostrar que, entre otros elementos del aparato propagandístico montado por el gobierno municipal del PP de Cádiz y financiado con los fondos públicos, que ONDA CÁDIZ está al servicio del Partido Popular y de su militante más señalada.

  • Todos los días doy un primer repaso a los periódicos locales en sus ediciones digitales. Cada vez que abro uno de ellos me aparece la ONDA CÁDIZ TV retransmitiendo y un político del Pp, la Alcaldesa, algún Concejal o Concejala también del PP o algún dirigente regional o local del PP. Siempre el PP, los políticos del PP.
  • Javier Arenas Bocanegra, Presidente del PP de Andalucía, Antonio Sanz Cabello, Secretario General del PP de Andalucía y José Loaíza, Presidente del PP de Cádiz, son los tres políticos que más tiempo ocupan en ONDA CÁDIZ, la televisión municipal del Ayuntamiento de Cádiz.
Efectivamente NO TODO VALE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario