sábado, 5 de diciembre de 2009

La ALCALDESA de Cádiz PIERDE LOS PAPELES

La Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, del PP, una vez más pierde los papeles de Presidenta y Moderadora del Pleno municipal y se convierte en la principal activista de su partido intentando otra vez machacar y silenciar a la oposición.

Los medios de comunicación han calificado el Pleno como una "sesión vergonzosa" , " "Lamentable espectáculo en el pleno" .

Los medios de comunicación insertan en su información un vídeo cedido por ONDA CÁDIZ, esa emisora municipal que, según la opinión pública mayoritaria, está manipulada permanente en favor exclusivo del PP y especialmente de la Alcaldesa. Así lo ha puesto de manifiesto el Consejo Audiovisual de Andalucía, "autoridad independiente que regula la actividad de los medios audiovisuales en Andalucía según las funciones atribuidas en su Ley de Creación 1/2004. Su cometido es velar por el respeto de los derechos y libertades reconocidos en la Constitución y el Estatuto de Andalucía, así como por el cumplimiento de la normativa vigente en materia audiovisual y de publicidad"

A pesar de esta fuente informativa tan poco fiable: ONDA CÁDIZ tv, se puede deducire en los vídeos como la Alcaldesa pierde su papel de Presidenta y se muestra incapaz de dirigir y moderar los debates amparando a la oposición y reconduciendo a su propio grupo político.

Es la derecha autoritaria de siempre.

deo en La Voz Digital:
http://www.lavozdigital.tv/#frontaleID=F_LAVOZTV§ionID=S_LVCADI&videoID=65358

Vídeo en Diario de Cádiz :
http://www.diariodecadiz.es/article/video/455728/encendido/enfrentamiento/pleno/onda/cadiz.html

1 comentario:

  1. Lamentable que ocurra esto, es una verguenza tan grande como lo de las vacas...

    Pero me gustaría ensalzar un artículo en el Diario de Cádiz que firma Melchor Mateo, para mi buenisimo, además creo que bajo un prisma imparcial, cosa que es dificil encontrar pues los periodistas tienen opinión y a veces directrices de como informar.

    Un saludo

    ResponderEliminar