domingo, 22 de noviembre de 2009

TOROS EN CÁDIZ pero de verdad.

Doña Teófila, la Alcaldesa de Cádiz, una de las más Ppopulares tiene la intención de convertir el centro de la ciudad de Cádiz en un escenario donde representar los encierros pamplonicas con el rodaje de la película Knigths&Day. Es una de las pocas fotografías propagandísticas que faltan aún en el álbum de la Alcaldesa: corriendo los astados o posando con Tom Cruise y Cameron Diaz, protagonistas de la película.
Sin embargo, la fiesta prometida se le ha aguado a la Alcaldesa. Siete de los diez toros con los que se tenía que realizar el ensayo del encierro, desde la calle Novena hasta la Plaza de San Antonio, se han escapado del recinto donde estaban guardados y han recorrido varias calles de Cádiz sin control hasta que han podido ser reagrupados y aislados en el aparcamiento del Campo de las Balas. En su camino han lanzado varias embestidas en las que se han producido los dos heridos, aunque según testigos presenciales esta cifra pudo ser mucho mayor dado lo peligroso de la situación.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12.30. Uno de los animales ha roto una parte del vallado que los retenía y siete de ellos han huido por la calle Barrié. Personal del rodaje, Policía Local y Protección Civil han salido detrás de ellos pero no han podido frenarlos hasta pasados unos minutos.
La ficción una vez más ha superado la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario