martes, 24 de marzo de 2009

Plataforma Plaza de la Estrella


Ahora que se discute el PGOU, aunque en ese chiringuito que ha montado el Ayuntamiento en Santo Domingo no te explican mucho que digamos comienzan las movilizaciones ciudadanas. Con la nueva aprobación, está claro que podrán tirar hacia adelante con proyectos que no queremos los ciudadanos. Nos metieron los restaurantes (quioscos?) de Varela y de la Caleta. No es de extrañar que prospere el de la plaza de la estrella y con él, muchos más.
No obstante y para finales de mes se anuncian nuevas movilizaciones. A través de nuestro blog os mantendremos informados.
Reproducimos el comunicado recibido:
"El planteamiento del Nuevo PGOU (que habilita una construcción de 250 m2 en los espacios libres) y sobre todo las declaraciones del Sr. Romaní hablando de la Plaza de Sta Mª del Mar, parecen confirmar que la Sra. Alcaldesa no renuncia a construir un Restaurante que ocupará casi toda la Plaza de Sta. María del Mar para el Sr. Grosso con el dinero de los gaditanos Los gaditanos no podemos cruzarnos de brazos mientras se expropian nuestros espacios públicos para montarle negocios a particulares con el pretexto de que se crearan dos o tres puestos de trabajo. Un grupo de ciudadanos que no representamos a ningún partido, pero estamos en contra de que nos destrocen una de las mejores vistas de Cádiz, estuvimos luchando para evitarlo y conseguimos presentar 4000 firmas al Ayuntamiento que no ha hecho el menor caso. Ante este atropello, una vez más, hemos decidido:

CONVOCAR A TODOS LOS GADITANOS EL PROXIMO DIA 31 DE MARZO, MARTES, A LAS 8 DE LA TARDE, UNA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE Sta Mª DEL MAR (popularmente Plaza de la Rosa de los Vientos) Y DESDE ALLÍ INICIAREMOS UNA MARCHA HASTA EL AYUNTAMIENTO DONDE SE LEERÁ UN COMUNICADO Con PGOU o sin PGOU “Salvemos la Plaza de Sta Mª del Mar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario