martes, 14 de julio de 2009

ONDA CÁDIZ, una televisión municipal al servicio del PP


Javier Arenas Bocanegra, Presidente del PP de Andalucía, Antonio Sanz Cabello, Secretario General del PP de Andalucía y José Loaíza, Presidente del PP de Cádiz, son los tres políticos que más tiempo ocupan en ONDA CÁDIZ, la televisión municipal del Ayuntamiento de Cádiz.

Por otra parte, la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, del Partido Popular; Enrique Moresco García, del PP, Alcalde de El Puerto de Santa María y José Blas Fernández Sánchez, Concejal del PP del Ayuntamiento de Cádiz son los tres cargos institucionales que más tiempo ocupan en ONDA CÁDIZ, televisión municipal del Ayuntamiento de Cádiz.
Son, entre otras, las conclusiones que se desprenden del Estudio sobre pluralismo político en las televisiones de Andalucía presentado al Parlamento de Andalucía por el Presidente del Consejo del Consejo del Audiovisual de Andalucía.




El Consejo Audiovisual de Andalucía es una autoridad independiente que regula la actividad de los medios audiovisuales en Andalucía según las funciones atribuidas en su Ley de Creación 1/2004. Su cometido es velar por el respeto de los derechos y libertades reconocidos en la Constitución y el Estatuto de Andalucía, así como por el cumplimiento de la normativa vigente en materia audiovisual y de publicidad.
El Consejo Audiovisual de Andalucía nace con la vocación de convertirse en un referente social de prestigio en el ámbito audiovisual, con el fin de garantizar la libertad de expresión, el derecho a la información veraz y la pluralidad informativa, el respeto a la dignidad humana y el principio constitucional de igualdad.
Como institución pública, el Consejo Audiovisual de Andalucía promueve un gran pacto en favor de la calidad y la creatividad audiovisual en la comunidad andaluza, convirtiéndose de este modo en un valioso organismo de intermediación entre las instituciones, los agentes del sistema audiovisual y la sociedad.

Miembros del Consejo
Secretaría General y Administración al Servicio del Consejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario