martes, 7 de julio de 2009

"ECONDUCCIÓN"


El RACC ha lanzado la campaña 'Econducción.

Por un uso más racional del automóvil'. Tiene un triple objetivo:
· Promover una movilidad más respetuosa con el medio ambiente
· Promover el uso del transporte público
· Promover prácticas eficientes de conducción

Econducción toma como punto de partida de que es urgente actuar, y hacerlo de forma coordinada. Todos tenemos responsabilidad en hacer nuestras ciudades más verdes: la administración, los fabricantes y los usuarios.

Barcelona y Madrid han sido las primeras ciudades que se han añadido a la iniciativa, donde se han realizado diferentes actos de presentación.
( ...)
En el contexto de esta campaña se han realizado diferentes acciones:

· Lanzamiento de la web http://www.econduccion.es.
· Madrid: Mensajes de la campaña en autobuses y MUPIS. Acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad de Madrid lo que permitirá que los mensajes de la campaña lleguen a 75 estaciones de servicio de Madrid.
· Barcelona: Mensajes de la campaña en autobuses y opis.
· Barcelona y Tarragona. Acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Estaciones de servicio de Barcelona y con la Asociación de gasolineras Barcelona y Tarragona que permitirá que los mensajes de la campaña lleguen a 125 estaciones de servicio de Cataluña.
.......
¿Habrá en Cádiz alguna autoridad municipal, dirigente de partido político de oposición, grupo social,... dispuesto a promover esta campaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario