¡ACCIÓN CONTRA EL FUEGO YA!
Desde hace más de 60 años en WWF cuidamos a los pulmones del planeta. Luchamos contra el cambio climático, cada año plantamos cientos de miles de árboles y restauramos miles de hectáreas, devolviendo la vida a los bosques quemados.
Trabajamos para que los gobiernos apuesten por la prevención y los paisajes menos vulnerables al fuego. Pero los incendios cada vez son más voraces y necesitamos medidas más contundentes y efectivas. Para detener este infierno debemos crear paisajes vivos, diversos, resistentes y resilientes, invirtiendo mucho más en prevención, en una gestión sostenible de los montes e impulsar la producción ecológica y la ganadería extensiva.
España es uno de los países más afectados por la emergencia climática con incendios cada vez más graves, DANAS, sequías prolongadas, lluvias torrenciales... Demanda la necesidad de una visión a largo plazo y una gestión coordinada basada en la ciencia, con una toma de responsabilidades y acciones inmediatas.
Para adelantarnos a esta crisis de incendios descontrolados y recuperarnos de sus terribles efectos necesitamos ser fuertes y rápidos. Y tu ayuda es vital para seguir haciendo nuestro trabajo.
¡Súmate a la defensa de las personas y del futuro de nuestra naturaleza! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario