sábado, 12 de octubre de 2013

La LOMCE también contra la enseñanza de la música

Un joven músico y profesor de música en un colegio me envía la siguiente carta de indignación: 

La imagen la he elegido yo
Se aprobó la LOMCE

Para que lo entendáis,a partir de la año que viene se elimina POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN (hablamos desde Grecia, Roma, Edad media... Hasta hoy) la asignatura de Música como materia obligatoria en todos los niveles:Desde Platón, San Agustín, Boecio... Se ha defendido la música y el arte como uno de los vienes culturales que TODO humano tiene la obligación de conocer por su INTERÉS en la definición intelectual de las personas, tanto psíquica como moralmente.

El SinWERTgüenza ha conseguido, por mayoría absoluta y sin ningún apoyo de la cámara que representa al pueblo, que esta asignatura se convierta en optativa en todas sus modalidades de manera que tengamos que hacer de nuestras clases se conviertan en el  "circo  de la  diversión"  para que nuestros alumnos año tras año elijan nuestra asignatura (como si fuera algo complementario) y yo no me quede sin clases, por tanto sin horas de trabajo y por tanto, en el paro puesto que trabajo en una  empresa.

Muchas gracias,Wert. Lo de "señor" ya no lo admito ante este personaje: Por mí, ahí le pille una avalancha de mierda en un callejón sin salida.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2684886/los-agujeros-de-la-lomce#.UlbzPTIayK0

No hay comentarios:

Publicar un comentario