viernes, 25 de octubre de 2013

El 15 de noviembre se celebra en Sevilla un seminario sobre “Retos y oportunidades de empleo en la UE”
La Consejería de Presidencia organiza el próximo 15 de noviembre el seminario “Retos y oportunidades de empleo en la UE” que se celebrará en la facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.
La Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, dependiente de la Consejería de Presidencia, ha organizado, en colaboración con Representación Permanente de España ante la UE (REPER) y el Centro Europe Direct de la Universidad de Sevilla, una jornada informativa sobre las oportunidades de empleo en la Unión Europea. La iniciativa, que va dirigida a estudiantes, desempleados y todos aquellos interesados en trabajar en las instituciones europeas, contará con la participación de representantes de las instituciones europeas y de la REPER.
Los temas principales que se abordarán durante la jornada serán las modalidades de empleo que existen, los procesos de selección para la función pública europea y se proporcionará una práctica guía para superar los procesos de selección a cargo de un recién laureado de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO).
En este enlace puede consultar toda la información relativa a la inscripción al seminario, así como el programa de la jornada.
Newsletter de la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas
25 de octubre de 2013 | Núm. 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario