jueves, 24 de diciembre de 2009

La ALCALDESA DE CÁDIZ ya tiene discurso para agarrarse

“A partir de mayo los ayuntamientos se moverán con piés de barro, porque el Gobierno Central se ha olvidado de nosotros, uno de los pilares más importantes para sostener la economía local”. Así de tajante se mostró ayer la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, durante el desayuno navideño que ofreció a los periodistas para hacer balance del año 2009 y esbozar los retos marcados por la administración local para 2010.

Según Martínez, al equipo de Gobierno le queda por delante un año “durísimo” de trabajo para intentar dar respuesta a todos los problemas, o por lo menos a los más acuciantes.


La información completa en INFORMACIÓN CÁDIZ

Pero a este discurso le faltan elementos muy importantes y complementarios como éstos: el equipo de gobierno municipal del PP reducirá el número de asesores de la Alcaldía y recortará los sueldos de los que queden como estrictamente necesarios. Otro: el gobierno municipal del PP reducirá el "aparato de propaganda" de la señora Alcaldesa y, por el contrario, creará un medio para propiciar más y mejor información para los ciudadanos para fomentar su participación política con sus críticas y sus aportaciones. Otro elemento: el equipo de gobierno municipal del PP aplicará un estricto control del gasto innecesario y superfluo en los servicios municipales: consumo de carburantes, de papel, de alumbrado público, ....

El primer discurso sería creíble si fuera complementado con estos y otros elementos. Mientras tanto, el gobierno municipal se limita a eludir responsabilidades y situarlas irresponsablemente en otras instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario