martes, 31 de enero de 2017

Premios Carlo Magno de la Juventud


Los jóvenes que marcan la diferencia merecen reconocimiento. Por ello, el Parlamento Europeo y la Fundación del Premio Carlomagno Internacional conceden cada año el Premio Carlomagno de la Juventud.
Si tienes entre 16 y 30 años y diriges un proyecto con una dimensión europea, no dudes en participar en la competición. Los proyectos ganadores se beneficiarán del reconocimiento y la cobertura de los medios de comunicación, así como de un premio en efectivo  para continuar desarrollando la iniciativa.
El Premio Carlomagno de la Juventud es organizado por el Parlamento Europeo y la Fundación Internacional del Premio Carlomagno en Aquisgrán. Los proyectos ganadores deben proporcionar modelos para los jóvenes que viven en Europa y ofrecer ejemplos prácticos de los europeos que viven juntos como una comunidad. Además, estos proyectos deben promover la comprensión europea e internacional y fomentar el desarrollo de un sentido común de identidad e integración europeas.
Los tres proyectos ganadores se elegirán entre los 28 proyectos designados por jurados nacionales en cada uno de los Estados miembros de la UE. Se otorgará un premio de 7.500 euros al mejor proyecto, de 5.000 euros al segundo y de 2.500 euros al tercero.  Los representantes de los 28 proyectos ganadores nacionales serán invitados a la ceremonia de entrega del Premio Carlomagno para la Juventud en Aquisgrán, en mayo de 2017.
Si tienes dudas, puedes escribir directamente a la secretaría del premio en ECYP2017@EP.europa.eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario