miércoles, 27 de abril de 2011

El presidente del Senado se avergüenza de sus senadores

"¡Es lamentable lo que estamos haciendo, cuando lo veamos en las cámaras de televisión nos avergonzaremos de lo que estamos haciendo!". Son palabras del presidente del Senado, Javier Rojo, pronunciadas de forma severa ante el hemiciclo de la Cámara, en la reprimenda que ha dirigido este martes a los senadores para tratar de apaciguar los ánimos ante la bronca que se ha organizado en el pleno control al Gobierno.

Gritos, protestas, acusaciones mutuas de "¡mentiroso¡, ¡mentiroso¡" entre socialistas y populares han generado una trifulca de tal dimensión que ha obligado a Rojo a emplearse a fondo.

Más información aquí

Lo ha dicho el Presidente del Senado y en el Senado. ¡Para que después se extrañen de que los ciudadanos se aparten cada día más de los políticos y los consideren como el tercer problema de su vida! ¡Con todos los problemas de toda índole que tenemos los españoles y que ellos, bien pagados y acomodados, se dediquen a tirarse sus respectivas miserias a la cara! ¡ Se ha de tener inmensa fuerza de voluntad y confianza en las instituciones democráticas para acercarse a las urnas y votarles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario