Ir al contenido principal

FELIPE GONZÁLEZ habla y revela, aunque no todo

Si llegas hasta aquí, no dejes de leer, despacio .... despacio, la entrevista que Juan José Millás (uno de mis escritores preferidos. Precisamente ahora estoy leyeno su última novela LO QUE SÉ DE LOS HOMBRECILLOS. ) a FELIPE GONZÁLEZ en El País del domingo. 
Éste, FELIPE GONZÁLEZ, sí que era un LÍDER ( 1. com. Persona a la que un grupo sigue, reconociéndola como jefe u orientadora. DRAEL) y sigue siéndolo. 

Sí, LÍDER con todas las letras mayúsculas a diferencia de todos éstos que no llegan más allá de mediocres gestores.

Con sus distintos Gobiernos, aunque modestamente y en penúltima fila, tuve el honor y la satisfacción de colaborar representándolo en una de las provincias andaluzas. 
Mi admiración por ese LÍDER permanece y se alimenta cada vez que habla públicamente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Genocidio en Gaza

 

Una semana del incendio en la Mezquita de Córdoba

  Una semana del incendio en la Mezquita de Córdoba: del miedo a la reconstrucción, y a las críticas por la gestión La actuación de los bomberos esquivó una tragedia que ha desembocado en una reactivación del debate sobre la titularidad del monumento Una de las primeras imágenes del incendio de la Mezquita de Córdoba. Juan Velasco 14 de agosto de 2025   20:12 h 1 Durante unas horas solo las socias y los socios de elDiario.es pueden leer este artículo. Gracias por apoyarnos. Habían pasado apenas 10 minutos de las 21:00 del viernes 8 de agosto. Un intenso humo negro había comenzado a ser visible desde varios puntos de la Ribera y el Casco Histórico. Las calles no estaban vacías, pero el calor de agosto hacía imposible repetir la estampa de bullicio turístico que suele ofrecer este enclave histórico de Córdoba diez u once meses al año. Así que la prensa local -y este periódico fue el primero- tardó algunos minutos más de la cuenta en identificar que aquella humareda oscura proven...

Los dentistas a ... sanidad pública

  Lo dicen todos los informes, desde los que hace la Organización Mundial de la Salud hasta  los que elabora la patronal de la sanidad privada : salvo contadas intervenciones, si quieres ir al dentista en España te lo tienes que pagar. En un país que es modelo internacional por su sanidad pública, el dentista es un error 404 del sistema. Una grieta profunda que se está intentando cerrar desde hace tres años. El proceso va despacio, más de lo que pueden asumir muchos bolsillos. La primera que planteó la financiación de la salud bucodental, más allá de que te saquen una muela, fue la ministra socialista María Luisa Carcedo. La pandemia, sin embargo, retrasó los planes y hasta 2022 no empezó a transferirse dinero a las comunidades autónomas. Se ha llegado hasta aquí:  l os 1.500 dentistas de la sanidad públic a  –menos de un 4% del total de odontólogos colegiados en España– prestan una atención especial a las mujeres embarazadas, a los adultos con discapacidad intelectu...