“Despacio y buena letra, que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas”. ANTONIO MACHADO
martes, 18 de octubre de 2016
¿Se habla español en la publicidad?
En el marco de la jornada de debate ¿Se habla español en la publicidad?, que la Real Academia Española (RAE) convocó en Madrid este 18 de mayo, surgió un interesante debate acerca del abuso del inglés por parte de los hispanoparlantes en escenarios tan amplios como la publicidad, el ámbito laboral y las redes sociales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La Alcaldesa de Cádiz , Teófila Martínez , del PP , una vez más pierde los papeles de Presidenta y Moderadora del Pleno municipal y se conv...
-
LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NUTRICIÓN HA DESTACADO SU IMPORTANTE CONTENIDO DE PROTEÍNA Y LÍPIDOS Y SU CARÁCTER DE FUENTE DE MICRONUTRIENT...
-
En preventa la antología poética del escritor Nasser Rabah, Gaza: el poema hizo su parte (غزة: قالت قصيدة كلمتها). Preliminar: Luz Gómez T...
No hay comentarios:
Publicar un comentario