sábado, 28 de noviembre de 2015

Oficina de Defensa de la Ciudadanía de Cádiz. Su puesta en funcionamiento.

En el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cádiz celebrado el día 27 de noviembre fue aprobada por unanimidad de todos los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Cádiz la creación de la Oficina de Defensa de la Ciudadanía de Cádiz.
Y ahora ¿qué queda por hacer?
Pues ... queda casi todo el trabajo por hacer con mucho diálogo, mucho intercambio de ideas y propuestas y, sobre todo, llegar a los acuerdos fundamentales para su inmediata puesta en funcionamiento.
El gobierno municipal y los Grupos Municipales han de dialogar con los ciudadanos para determinar las funciones y competencias de esta Oficina y de su responsable el Defensor/a; sobre la persona que ha de ocuparla; de los medios materiales y personales con que ha de ser dotada; su ubicación; su publicidad para que llegue al conocimiento de todos los ciudadanos ....
Puesto que esta institución municipal ya lleva implantada en varios Ayuntamientos de Andalucía oportuno será conocer y evaluar el trabajo desarrollado en los mismos para asentar la de Cádiz sobre los elementos positivos que de esas experiencias puedan deducirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario