martes, 5 de julio de 2011

A Arenas le limpian los zapatos

"Yo, por supuesto, que voy a hacer públicos todos los ingresos porque todos los ingresos que tengo son de mi responsabilidad pública, lo único, lo único, y voy a hacer público lo que gano y recibo todos los años. Incluso las facturas que mi partido me pague por una comida o por un hotel". Estas palabras las dijo el miércoles día 29 de junio desde la tribuna del Parlamento de Andalucía el líder del PP, Javier Arenas.


( ... )

Pese a dar su palabra, Arenas aún no ha hecho pública su renta. El sábado pasado dijo que la presentaría ante un notario y que aportaría también lo que le paga su partido en comidas, desplazamientos y alojamientos. Su intención es que Griñán dé también esta información.
Como quiera que no es la primera vez que Arenas dice que va a ir al notario -hace un año también lo anunció-, desde la dirección del PSOE de Andalucía se le calificó ayer como "el mayor fullero de la política andaluza". Esta frase la suscribió la secretaria de Organización socialista, Susana Díaz, quien pidió al presidente del PP que "se deje de ir al notario", diga a los andaluces "cuánto dinero va a su bolsillo" y si sus ingresos como senador por la comunidad son los únicos o recibe un complemento salarial como es el caso de la secretaria general popular María Dolores de Cospedal. Esta recibió en 2010, 153.271 euros de su partido, además de 66.783 euros como senadora.
(Información procedente de El País)
La imagen es histórica. Fue publicada hace unos años en los medios de comunicación. Tal vez el señor Arena aún no hay perdido sus ínfulas de "señorito andaluz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario